Icono de descargas.com

MotMot

Enfin une version de Motus pour toute la famille. De 4 à 7 l
MotMot es un exitoso juegos de palabras que ha sido desarrollado por Tync, una empresa con varios éxitos moderados en este mundo de apps. MotMot es con más de 992 descargas y por méritos propios, una de las aplicaciones más interesantes del momento. De todas las versiones de este programa creemos que la de Windows es la más fiable y desarrollada.

Un elemento que lo hace tan especial es su comunidad. No solo ofrece un sistema de comunicación constante entre ellos y Tync sino que se les escucha y atiende correctamente. La interfaz posee un buen diseño, limpio, claro y fácil de ver de un sólo vistazo. Apta para casi todos los equipos podemos recomendar sin problemas esta aplicación de la que esperamos ya nuevas versiones con increíbles mejoras.

3- Ne pas être composé


2- Etre correctement orthographié


Suite à cette analyse :


Le score est calculé et adapté en fonction de tous les paramètres que vous avez choisis.


Une partie est constituée de 5 mots à trouver, et votre score est enregistré à la fin.


2- Les lettres bien placées sont marquées en rouge


https://play.google.com/store/apps/details?id=apptync.jeupaire


3- Les lettres existantes mais mal placées sont marquées par un rond jaune. Seul le título maximum d'occurrences de cette lettre peut être marquée.


Le délai imparti pour trouver le mot est de 20 secondes par ligne.

Características de MotMot

Vídeo de MotMot

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información