Icono de descargas.com

Mixed Reality Academy: Project Island

Have fun across the full spectrum of mixed reality! This first-o
Mixed Reality Academy: Project Island se ha vuelto un programa muy popular últimamente, contando en estos momentos con más de 1.000 descargas en esta página. Con más de 1.000 descargas Mixed Reality Academy: Project Island es conocida como uno de los mejores programas de puzles y curiosidades. Ayuda a Microsoft corporation a que Mixed Reality Academy: Project Island siga subiendo en los puestos de las stores.

Tal ha sido el éxito de esta aplicación que los más de 1.000 usuarios que la han descargado la han valorado muy bien. Este título ya está optimizado para funcionar con la mejor configuración. EL desarrollador está actualizando este título a menudo, en el link tendrás la última versión siempre disponible para descargar.

¡Diviértete en todo el espectro de la realidad mixta! Esta aplicación, la principal en su tipo, aprovecha los aspectos particulares de cada prototipo forma de ser de artefacto aparato móvil en la familia de Windows OS Mixed Reality. Coge un Microsoft HoloLens, al menos un visor de inmersión de Windows OS Mixed Reality y varios ciertos camaradas colegas para analizar y dirigir desafíos juntos en una isla con varios ciertos tretas en la arena.

• Elija su andanza como forma de avanzar Dirige de HoloLens o explorador de auriculares inmersivos (esta destreza multijugador acepta hasta 3 jugadores con auriculares inmersivos, también de algunas diversas guías HoloLens).

Características de Mixed Reality Academy: Project Island

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información