Icono de descargas.com

Microsoft Treasure Hunt

¡Explora laberintos subterráneos en busca de incalculables for
Xbox game studios ha sido capaz de crear Microsoft Treasure Hunt, una de sus mejores aplicaciones para equipos Windows. En la categoría de Puzles y curiosidades Microsoft Treasure Hunt se desenvuelve muy bien, con más de 962 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. Ayuda a Xbox game studios a que Microsoft Treasure Hunt siga subiendo en los puestos de las stores.

El verdadero éxito de Microsoft Treasure Hunt, además de la gran calidad de sus contenidos, ha sido la accesibilidad de sus desarrolladores a escuchar comentarios de los usuarios y actuar en consecuencia. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos, cosa que no sucede con Microsoft Treasure Hunt. En comparación con versiones anteriores de la app, ésta tiene un mejor diseño y facilidad de uso.

Solo los más intrépidos buscadores de tesoros serán capaces de llegar a amasar fortunas, ¡pero ten cuidado! obtendrás deberás que utilizar tu astucia para enfrentarte a los obstáculos, imprevistos y trucos que se interpongan en tu camino. La expedición te llevará hasta lo más profundo de la Tierra. ¿Hasta dónde serás listo de llegar?


apasionantes andanzas

Integración de Xbox


Inicia sesión con tu cuenta de Microsoft para acabar logros en Xbox, mostrar tus destacados puntuaciones en los marcadores y salvar tu videojuego en la cloud para poder jugar en variados dispositivos.

Características de Microsoft Treasure Hunt

Vídeo de Microsoft Treasure Hunt

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información