Icono de descargas.com

Microsoft Sticky Notes

¿Necesitas recordar algo más tarde? Usa Notas rápidas de Micr

¿Necesitas recordar una migaja más tarde? Usa recados rápidas de Microsoft, una manera sencilla de salvar de una vez cualquier cosa para más adelante para que no se te olvide. Con mensajes rápidas, debes realizar notas, teclear, anotar a mano, añadir una imagen, añadir forma de ser de texto, pegar las mensajes en el escritorio, moverlas libremente, acercarlas a la lista de recados y sincronizarlas entre los desiguales diversos aparatos y apps como OneNote Mobile, Microsoft Selector para sistema operativo de Google y Outlook para Windows.

Características de Microsoft Sticky Notes

Vídeo de Microsoft Sticky Notes

Comentarios de usuarios

Me parece genial, son extraordinarias, sencillas, útiles, discretas, etc y admas ¿Se sincroniza en otros Dispositivos?
Me encantan, gracias Special thanks por your y no solo eso cuando la memoria empieza a fallar,gracias

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información