Icono de descargas.com

MediOffice

Software para consultorios Médicos de Argentina, incluye aplic
MediOffice es un medicina que está disponible para varias plataformas, entre las que se encuentra Windows entre otras. Más de 912 descargas consiguen que Ferrisoft haya colocado MediOffice en el top de apps de medicina. Descarga aquí MediOffice ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.

Un elemento que lo hace tan especial es su comunidad. No solo ofrece un sistema de comunicación constante entre ellos y Ferrisoft sino que se les escucha y atiende correctamente. Conforme creció su popularidad y sus ingresos fueron en aumento, empezaron a crear más y más contenido original con lo que podemos esperar mejoras continuas sobre ella. La app está programada para ser muy fluida, reduciendo el tiempo de carga que necesita para aparecer en pantalla.

aplicación para consultorios Médicos de Argentina, tiene programa dispositivo móvil dispositivo móvil IOS/Android.


Desde US $15/mes


Inclue forma de avanzar maneja farmacológica.


Contamos con más de 600 clientes en más de 30 subespecialidades, el método es personalizable y las pantallas se adaptan dependiendo de su Especialidad.

Una de las ventajas principales de MediOffice es la integración natural con Microsoft Word, Informes, Constancias y ficheros se llenan de forma automática con los referencias de sus pacientes. De idéntica forma cualquier texto de Word que usted ya posea, al ser despejado desde MediOffice se llenará solo con los referencias del pacientes. Es una pizca mágico....

Características de MediOffice

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información