Icono de descargas.com

Mathman: aprende matemáticas y sé un superhéroe

Aprende conceptos matemáticos básicos, practica con 2.700 probl...
Si tienes un equipo Android entonces puedes descargar aquí Mathman: aprende matemáticas y sé un superhéroe, app de la gente de Mathlearner. 900 son las descargas que nuestros usuarios han realizado ya en Descargas.com. Eso demuestra el interés que genera una app como ésta y lo rápido que pueden subir en los rankings cuando la calidad es excelente. Uno de los puntos fuertes son sus opciones de configuración que harán más sencillo su uso.

Sobran las palabras cuando hablamos de Mathman: aprende matemáticas y sé un superhéroe, una de las apps más populares. Puede que se haya ido haciendo más grande con el tiempo, debido al aumento continuo de opciones por sus desarrolladores, pero continúa siendo una de las apps más utilizadas. La ventaja que nos presenta este título ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad. Si buscabas justo una app como Mathman: aprende matemáticas y sé un superhéroe, entonces estás de enhorabuena, ya has encontrado la mejor alternativa.

Características de Mathman: aprende matemáticas y sé un superhéroe

Comentarios de usuarios

Podrían hacer una versión en español??? Spanish version?, muy util la app y pongan en español, por favor, parece buena app

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información