Icono de descargas.com

Marble Woka Woka

¡A nuestra tortuga Woka le encanta jugar a los rompecabezas y j

propiedades funcionalidades DE ESTE PUZLE DE LA fábula encuentro 3:


¿Quieres videojuegos divertidos? El concepto de este videojuego zooma shooter de burbujas es simple: descifra puzzles y escala en la tabla de clasificación en esta peripecia shooter de canicas encuentro 3 pero sobre todo, ¡diviértete en este reto de canicas donde se necesita pensar veloz si no ansías ser eliminado!


★ diviértete de centenas de grados en este partido 3, con más puzzles puzzles y más grados recientes suplementos cada mes.


¡Gana desafiantes puzzles puzzles o puzles, espacios y bonificaciones mediante la creación de combos mágicos y Transfórmate en una crónica fábula en este videojuego shooter de romper pelotas! ¡Solo los más aventureros serán capaces de tener éxito en esta trabajo para completar con cada burbuja! Si te gustan los videojuegos de bolas de colores, en Woka Woka serás capaz de explotar miles de ellas. dale al juego en método vintage y conecta 3 bolas para alcanzar un combo. ¡Combinar burbujas de pinturas jamás ha sido tan fácil!

Características de Marble Woka Woka

Vídeo de Marble Woka Woka

Comentarios de usuarios

Me gusta por lo ameno del juego, me gusta todo nobstante muy buen juegosnada que criticar
Está en Ingles, lo quiero en Español, antes lo tenia en español y recomendable, bien realizado

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información