LightShot te ayuda a realizar capturas de pantalla de manera sencilla. Tan solo habrá que ejecutar la aplicación y pulsar un botón para que se produzca la captura. Es compatible con varios monitores y puede obtener la instantánea en la mejor calidad posible, por lo que se podría llegar a usar en diferentes medios.
Uno de los añadidos de esta herramienta es que no solo nos dejará guardar la imagen en el disco duro, si no que también tiene la función de subirla a la red, a un servidor que la marca nos ofrece. Y lo mejor de todo es que el uso de dicho servidor no entraña ningún tipo de coste. Así no temeremos si se nos borran las imágenes guardadas en el espacio local.
Retoca las imágenes que capturas
Pero todavía hay más: no solo es una buena opción para
capturar la pantalla, también tiene una aplicación integrada diseñada para que podamos editar las fotografías. Es muy similar a Photoshop, permitiéndonos variar el equilibrio de color de la imagen, rotarla, aplicar filtros, interactuar con pinceles, movernos en un entorno con capas, etc.).
Extensión para Google Chrome
LightShot no es una aplicación convencional, si no una práctica extensión para Google Chrome que nos permitirá hacer las capturas directamente desde el navegador. No importa que quieras capturar, ya que la herramienta podrá con ello.
Utiliza
LightShot y no te compliques a la hora de capturar la pantalla.