Icono de descargas.com

Letters And Numbers Game

Do you know the French TV show "des chiffres et des lettres
Letters And Numbers Game es un juegos de palabras que está disponible para varias plataformas, entre las que se encuentra Windows entre otras. Letters And Numbers Game es con más de 987 descargas y por méritos propios, una de las aplicaciones más interesantes del momento. Uno de los puntos fuertes son sus opciones de configuración que harán más sencillo su uso.

Letters And Numbers Game se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. Las ventajas que ofrece esta app con respecto a otras de su mismo estilo son innumerables. La app está programada para ser muy fluida, reduciendo el tiempo de carga que necesita para aparecer en pantalla.

El inglés no es mi idioma materna, lo siento mucho por los errores que puedo haber cometido.

Este videojuego se presenta de manera sin cargo y sin ni un solo anuncio.

¿Conoce el app de televisión francés "letras y números"?

NB: hay una cosa distinta entre esta edición y la francesa: debes emplear verbos conjugados en esta versión.

Hay 2 desafíos: llegar a un cifra dado manejando otros seis cifras dados y las operaciones aritméticas + - x /, y encontrar la palabra más largo con 10 letras dadas.

No estoy afiliado a Francia 3.

Características de Letters And Numbers Game

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información