Icono de descargas.com

Kinect Sports Rivals Hub

La central de Kinect Sports Rivals desbloquea más modos de comp
Kinect Sports Rivals Hub, una de las apps desarrolladas por el equipo de Microsoft para dispositivos Windows. 998 son las descargas que nuestros usuarios han realizado ya en Descargas.com. Eso demuestra el interés que genera una app como ésta y lo rápido que pueden subir en los rankings cuando la calidad es excelente. Ayuda a Microsoft a que Kinect Sports Rivals Hub siga subiendo en los puestos de las stores.

Kinect Sports Rivals Hub se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. Este título ya está optimizado para funcionar con la mejor configuración. No dudes en descargarla ya, ya seas un profesional o un amateur estamos seguros de que te gustará.

Compara tu progreso con el de tus oponentes en la clasificación de la Liga y en los marcadores de los deportes.

Comprueba las últimas noticias nuevas y clips de videojuego de Upload.

La central de Kinect Sports Rivals desbloquea más modos de competir .

ve y colabora las ilustraciones imagenes de tu campeón con los demás.

Participa en retos para lograr comprar seguidores en tu ascenso a la fama y la gloria. ¡Consigue más seguidores para progresar en las ligas y liberar premios exclusivos!

Características de Kinect Sports Rivals Hub


Notice: Undefined variable: video in /var/www/html/descargas/newurl/resources/templates/post/index.php on line 270

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información