Icono de descargas.com

Killer Instinct: Definitive Edition

¡A LUCHAR! ¡Descubre tu instinto asesino! Juega al legendario
No siempre es fácil tener claro que aplicación es la correcta para lo que necesitamos, así que te queremos hablar de esta opción. En la categoría de Lucha Killer Instinct: Definitive Edition se desenvuelve muy bien, con más de 962 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. Uno de los puntos fuertes son sus opciones de configuración que harán más sencillo su uso.

Killer Instinct: Definitive Edition se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La interfaz posee un buen diseño, limpio, claro y fácil de ver de un sólo vistazo. La app está programada para ser muy fluida, reduciendo el tiempo de carga que necesita para aparecer en pantalla.

¡A LUCHAR!


¡Descubre tu instinto asesino! dale al juego al legendario videojuego de lucha con gráficos a 60FPS, acción desmesurada, un mítico grandioso increible elenco de combatientes, canción trepidante y rompedores de combo!

Características de Killer Instinct: Definitive Edition

Vídeo de Killer Instinct: Definitive Edition

Comentarios de usuarios

Luce espectacular! Gracias MICROSOFT, me gustan las pollas UwU y y el tutorial es fantástico
No lo juugaba desde hace 20 años, un trabajo excelente, fiel a la saga y no slo eso el mejor juego de lucha del mercado

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información