Icono de descargas.com

Jesus Words Meditation

The Jesus Words Meditation app contains guided audio-meditations....
Tras un tiempo sin nuevos desarrollos Dominik saur ha lanzado a las stores Jesus Words Meditation, una app que en su versión Android hace más que de sobra su cometido. En la categoría de Estilo de vida Jesus Words Meditation se desenvuelve muy bien, con más de 1.000 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. Descarga aquí Jesus Words Meditation ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.

Aunque tenga bastante tiempo podemos decir que ha sido todo un éxito y que esperamos mejoras y nuevo contenido en breve. La ventaja que nos presenta este título ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad. EL desarrollador está actualizando este título a menudo, en el link tendrás la última versión siempre disponible para descargar.

- Comparta sus pensamientos con otros si lo desea.

- Elija un sonido ambiental para apoyar la relajación

- Elija un idioma en la aplicación: inglés o alemán

- Ajuste la duración de la meditación a sus necesidades (10 a 30 minutos)

La meditación es una práctica común para reducir la velocidad y conectarnos con nosotros mismos. Mucha gente no sabe que la meditación tiene una larga tradición cristiana. Los así llamados padres del desierto eran hombres y mujeres que dejaron las ciudades para encontrar a Dios en el silencio del desierto. Los monjes también tenían su propia tradición de meditación. Cuando leemos en la Biblia descubrimos que Dios mismo nos llama a meditar en sus palabras. No se trata tanto de la comprensión cognitiva, sino más bien de la comprensión con el corazón y con todo el ser.

Características de Jesus Words Meditation

Vídeo de Jesus Words Meditation

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información