Icono de descargas.com

iTunes

Millones de canciones para escuchar online
Si tienes un equipo Windows entonces puedes descargar aquí iTunes, app de la gente de el desarrollador. En la categoría de Multimedia iTunes se desenvuelve muy bien, con más de 909 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. Sigue apoyando a el desarrollador y descarga aquí sus programas rápidamente.
iTunes se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con iTunes
Uno de los reproductores más populares del mercado es iTunes. Este programa se encuentra disponible para dispositivos con iOS, como iPhone, iPad e iPod. Además de un reproductor de archivos MP3, en la actualidad es una tienda virtual de música y de aplicaciones.

Interfaz fácil de utilizar


iTunes tiene una de las interfaces más sencillas de utilizar, y más aún con los cambios que se han incluido; entre los que destacan la facilidad al buscar contenido nuevo con tan solo ir a la búsqueda o presionar el enlace de la tienda.

Además, la opción de búsqueda no solo abarca el contenido propio de la biblioteca, sino que también sirve para realizar búsquedas de las tendencias actuales y todas las búsquedas populares.

Por otro lado, en las vistas previas del álbum, existe la posibilidad de añadir canciones a una lista de reproducción, e incluso compartirlas mediante un correo electrónico.

Las mejores herramientas en un reproductor


iTunes posee un sinfín de herramientas que lo hacen un excelente reproductor. Entre una de ellas destacan el hecho que de esta app cuenta con la integración a iCloud, lo que facilita el resguardo de los archivos en la nube.

Por otro lado, en caso de adquirir una película con iTunes, el usuario podrá tener acceso a escenas detrás de cámaras, post créditos, cortometrajes, entre otros.

El uso de iTunes es ideal para los amantes de los podcast, ya que facilita el consumo de los mismos. Tiene un panel que muestra todas las suscripciones; además de que ofrece una forma de organizarlos.

Por otro lado, contiene la opción de eliminación automática, algo que resulta realmente útil, ya que ayuda a mantener el espacio disponible.

Ventajas y desventajas de iTunes


iTunes es un programa que ofrece un sinfín de ventajas a los usuarios de iOS. Sin embargo, como cualquier programa, posee algunas desventajas que deben ser tomadas en consideración en el momento de su instalación.

Ventajas:

  • Posee un diseño elegante y sofisticado.

  • Dispone de uno de los catálogos de música más grandes de la red.

  • Posee un servicio de radio por Internet.

  • Su interfaz es fácil de utilizar.

  • Está integrado a iCloud.


Desventajas:

  • Requiere de mucho espacio disponible para su instalación para tratarse de un reproductor de archivos multimedia.

Características de iTunes

Vídeo de iTunes

Otros usuarios vieron estos productos

Logo de descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información