Icono de descargas.com

HTML5, CSS, PHP & JavaScript

★ ★ ★ ★ ★ WAGmob: An app platform for learning, teachi
Wagmob ha sido capaz de crear HTML5, CSS, PHP & JavaScript, una de sus mejores aplicaciones para equipos Windows. Wagmob ha conseguido que HTML5, CSS, PHP & JavaScript esté posicionada como un referente en Libros y referencia consiguiendo más de 1020 descargas en poco tiempo. Como un gran punto positivo hay que decir que su diseño es muy limpio, lo cual ayuda a usarla fácilmente.

Aunque tenga bastante tiempo podemos decir que ha sido todo un éxito y que esperamos mejoras y nuevo contenido en breve. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos, cosa que no sucede con HTML5, CSS, PHP & JavaScript. En comparación con versiones anteriores de la app, ésta tiene un mejor diseño y facilidad de uso.

Visítenos en www.wagmob.com o escríbanos a Team@wagmob.com.

Introducción a PHP,

Introducción a HTML y inmensos más

Declaraciones de JavaScript I,

posee contiene posee ingreso limitado al contenido proporcionado.

"CSS" incluye:

"JavaScript" incluye:

Conceptos básicos de XML y inmensos más

2. Tarjetas didácticas del tamaño de un bocado para memorizar conceptos clave.

1) Una app complementaria para aprendizaje veloz y sobre la marcha.

Introducción,

★ ★ ★ ★ ★ WAGmob: una plataforma de apps para el aprendizaje, la enseñanza y la formación presenta un 50% de DESCUENTO solo por periodo limitado. ¡Descárgala hoy! ★ ★ ★ ★ ★

Características de HTML5, CSS, PHP & JavaScript

Vídeo de HTML5, CSS, PHP & JavaScript

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información