Icono de descargas.com

HP Pen Control

This application allows customization of stylus buttons for HP s
HP Pen Control es una app desarrollada por Hp para sistemas operativos basados en Windows. Hp ha conseguido que HP Pen Control esté posicionada como un referente en utilidades y herramientas consiguiendo más de 1.024 descargas en poco tiempo. Como un gran punto positivo hay que decir que su diseño es muy limpio, lo cual ayuda a usarla fácilmente.

Modos intuitivos fáciles de entender HP Pen Control para cualquier edad. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos, cosa que no sucede con HP Pen Control. Busca este mismo título en otras plataformas si tu dispositivo no es un Windows. En el buscador arriba selecciona tu sistema operativo y descarga la versión correcta si es necesario.

Esta programa acepta la personalización de los botones del lápiz óptico para los modelos de lápiz óptico HP (incluido el lápiz HP y el lápiz inclinable HP recargable MPP2.0). es capaz sustituir transformar sin asuntos problematicos entre las funciones de los botones del lápiz óptico. HP Pen, HP Rechargeable MPP2.0 Tilt Pen y la programa HP Pen Control se proporcionan para los modelos de PC compatibles.

Características de HP Pen Control

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información