Icono de descargas.com

Hill Crawler

Tractor: Dirt Hill Crawler is a unique racing game in which the
Ultima versión del programa Hill Crawler para dispositivos Windows. ¡Catmoon productions kft lo ha vuelto a hacer! Un nuevo hit de este desarrollador. 1.000 son las descargas que nuestros usuarios han realizado ya en Descargas.com. Eso demuestra el interés que genera una app como ésta y lo rápido que pueden subir en los rankings cuando la calidad es excelente. Ayuda a Catmoon productions kft a que Hill Crawler siga subiendo en los puestos de las stores.

Es una app muy valorada por la comunidad, parte indispensable de su éxito ya que a través de ellos Catmoon productions kft puede realizar muchas de las mejoras y actualizaciones. Este título ya está optimizado para funcionar con la mejor configuración. La aplicación es compatible con casi todos los dispositivos Windows y no dará muchos problemas en equipos antiguos.

- destreza de conducción cuidadosa única

guiar en un destino a tope completo de baches no es fácil, e inclusive es más difícil si posee incluye posee traslada frágil en el remolque de su tractor. Si va a la test contrarreloj, parece más fácil, pero en el momento que recolecta efectivo es capaz vagar libremente por las colinas de la granja. Lo más significativo de este videojuego es tu tráiler. Una vez que la envía no esté alineada correctamente, tendrá problemas. Si la lleva cae, ¡estarás tostado!

- es capaz enriquecer su tractor.

info@catmoonproductions.com

Características de Hill Crawler

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información