Icono de descargas.com

Hexagon Crush

This is a game of crushing, blasting and tumbling tower of block
No dudes en descargar Hexagon Crush para Windows si lo que buscas en Descargas.com es lo mejor de estrategia Más de 1.000 descargas consiguen que Permadi com haya colocado Hexagon Crush en el top de apps de estrategia. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Hexagon Crush. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.

No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar Hexagon Crush. Este título ya está optimizado para funcionar con la mejor configuración. Apta para casi todos los equipos podemos recomendar sin problemas esta aplicación de la que esperamos ya nuevas versiones con increíbles mejoras.

• ruidos geniales y acabados exclusivos (el hex / hexa se ilumina, los bloques explotan con acabados de partículas).

• que va sola de videojuego adictiva de un solo toque. Aplasta y destruye cubos y auxilio soporte al hexágono (forma geométrica de seis lados) a cosechar la bandera en la parte inferior de las pilas de bloques. Toque / toque el bloque de minas para aplastar y explotar. son capaces caer y retumbar, con posibles reacciones en cadena. Mantenga el hexadecimal / hexadecimal equilibrado, no lo deje caer.

• No debes mover el hexágono, pero debes golpear los bloques para aplastarlos de método que el hexágono se acerque al suelo.

Características de Hexagon Crush

Vídeo de Hexagon Crush

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información