Icono de descargas.com

GoPro Player

Transforma todo el contenido de 360° que has capturado con tu G
No siempre es fácil tener claro que aplicación es la correcta para lo que necesitamos, así que te queremos hablar de esta opción. En la categoría de fotos y vídeos GoPro Player se desenvuelve muy bien, con más de 1.092 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar GoPro Player. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.

Tal ha sido el éxito de esta aplicación que los más de 1.092 usuarios que la han descargado la han valorado muy bien. La ventaja que nos presenta este título ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad. Parte de la buena acogida es debido a su fácil manejo y a las cantidad de acciones que podemos realizar de manera sencilla.

Fija tu mundo.


Recorta fotogramas con precisión para quedarte solo con las fragmentos que quieras en tus vídeos.


cambia contenido de 360° en contenido épico.


¿Necesitas ayuda? Visita gopro.com/help.

Elige la resolución (5,6K, 4K y personalizada) [1] y el códec (HEVC, H.264, CineForm) que prefieras.


--- cualidades funcionalidades principales ---


pásatelo bien de una revolucionaria alineación con el horizonte.


[1] Los ficheros solo se son capaces exportar con su resolución singular o con una más baja.


--- recados al pie ---


No te pierdas ni un solo detalle.

Características de GoPro Player

Vídeo de GoPro Player

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información