Icono de descargas.com

Godzilla vs Kong New 2021

Legends collide in “Godzilla vs. Kong” as these mythic advers...
Godzilla vs Kong New 2021 se ha vuelto un programa muy popular últimamente, contando en estos momentos con más de 1.986 descargas en esta página. 1.986 son las descargas que nuestros usuarios han realizado ya en Descargas.com. Eso demuestra el interés que genera una app como ésta y lo rápido que pueden subir en los rankings cuando la calidad es excelente. Descarga aquí Godzilla vs Kong New 2021 ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.

Es una app muy valorada por la comunidad, parte indispensable de su éxito ya que a través de ellos Rizkmark puede realizar muchas de las mejoras y actualizaciones. La ventaja que nos presenta este título ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad. Si la comparamos con apps de su estilo podemos decir que Godzilla vs Kong New 2021 es está más definida, con un estilo más cómodo para usarla y desde luego con algunas funcionalidades que no se encuentran fácilmente en otras apps.

Godzilla Vs Kong es una peli que se estrenó el 26 de marzo de 2021 y que reúne a dos de los monstruos más icónicos del cine y que nos han acompañado durante toda la vida en múltiples de películas, series y hasta apariciones esporádicas en programas. ¿No la has visto? Te contamos una pequeña introducción para que decidas si será la próxima película que veas:



Con el mundo todavía sacudido por la batalla entre Ghidorah y Godzilla, la humanidad ha comenzado a intentar coexistir con los Titanes, una tarea nada sencilla. Pero después de que Godzilla comience su propio reinado de terror, los gobiernos deben recurrir a otra leyenda para detenerlo: King Kong, el gorila gigante. No será tan fácil cuando la compañía Monarch viaja a Skull Island, donde una misteriosa joven conocida por comunicarse con el gigantesco monstruo le advertirá del peligro inminente.



Ambos titanes tienen la característica de no ser ni buenos, ni malos. Esto se debe a que igual que generan el caos en las ciudades, también han salvado a los humanos e incluso mostrar sentimientos. Por eso, alguna que otra vez, hemos empatizado con ellos y llegado a sentir apego.



Godzilla vs Kong, ha conseguido ser la película más taquillera desde que comenzó la pandemia recaudando más de 120 millones de dólares en todo el mundo. Gran parte de este éxito se debe a que existe un país en concreto al que le encantan este tipo de películas ‘Monsterverse’ y es China. Si tenemos en cuenta las cifras de este país, encontramos más de 78 millones de la recaudación que vienen de allí.



Es la película más corta respecto a sus compañeras ‘Godzilla’ (2 horas y 3 minutos), ‘Kong: La isla Calavera’ (1 hora y 58 minutos) y ‘Godzilla: Rey de los monstruos (2 horas y 12 minutos) ya que tiene una duración de 1 hora y 53 minutos pero eso no ha supuesto una decepción para los espectadores.


Características de Godzilla vs Kong New 2021

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información