Icono de descargas.com

GNews - Google News Reader

GNews is an unofficial app for Google News service. This app pro
GNews - Google News Reader, una de las apps desarrolladas por el equipo de Fetisenko para dispositivos Windows. GNews - Google News Reader, con mas de 995 descargas, es un programa muy usado por personas de todo el mundo. Este programa de noticias y tiempo es muy sencillo de usar. De todas las versiones de este programa creemos que la de Windows es la más fiable y desarrollada.

No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar GNews - Google News Reader. Las ventajas que ofrece esta app con respecto a otras de su mismo estilo son innumerables. EL desarrollador está actualizando este título a menudo, en el link tendrás la última versión siempre disponible para descargar.

- capacidad de mostrar crónicas en vista de lista o vista de cuadrícula;

- mosaico en vivo (solo funciona en aparatos S.O. Windows 10 escritorio ordenador y S.O. Windows 10 Mobile).

- Página de predilectos con consultas de búsqueda guardadas e cuentos escrituras guardadas;

- crónicas locales;

caracteristicas:

- buscar noticias;

- interfaz de consumidor adaptable, que se ve bien en desiguales especiales distintas distintas desiguales desiguales distintas múltiples medidas de pantalla;

- oportunidad de escoger tema claro u oscuro;

GNews es una app no autorizado para el servicio Google News. Esta app proporciona crónicas sobre ciencia y tecnología, economía y negocios, cultura y entretenimiento, deportes, salud y más.

Características de GNews - Google News Reader

Vídeo de GNews - Google News Reader

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información