Icono de descargas.com

Genius Only

Genius Only (and for those who think they are)! The NEW ultimat
Genius Only se encuentra en el top de descargas en su categoría puzles y curiosidades para dispositivos Windows. Genius Only cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 1.000 personas han descargado este software en Descargas.com Como un gran punto positivo hay que decir que su diseño es muy limpio, lo cual ayuda a usarla fácilmente.

El verdadero éxito de Genius Only, además de la gran calidad de sus contenidos, ha sido la accesibilidad de sus desarrolladores a escuchar comentarios de los usuarios y actuar en consecuencia. Con el uso Genius Only se va haciendo más fácil de usar incluso llegando a mejorar la productividad inmensamente. La verdad es que nunca sobran aplicaciones como ésta. Hay montones de apps de este estilo en Windows, pero hemos elegido Genius Only como una de nuestras favoritas sin duda.

¡El NUEVO videojuego de descifrar códigos definitivo!

Cada intento recibirá de 0 a 9 passwords de programación programación de un total de cuatro pinturas diferentes, dando data sobre el intento, en el que el jugador basará un nuevo y posterior intento (s).

Gráficos, diseño, reglas y jugabilidad originales.

Todas las funciones se encuentran incluidas tanto en la actualización para PC como en la actualización móvil.

Hay 12 canicas de desiguales particulares distintas distintas distintas distintas desiguales diversos pinturas para elegir. es capaz emplear tantos como desee de cada tono en un intento de tramitar el código.

Características de Genius Only

Vídeo de Genius Only

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información