Icono de descargas.com

Fumar menos, Smoking Less

Es un programa que lo ayuda a reducir la nicotina diariamente. Si...
Enhorabuena, has encontrado la app Fumar menos, Smoking Less, una de las mejores y más descargadas en esta página web. En la categoría de Salud y bienestar Fumar menos, Smoking Less se desenvuelve muy bien, con más de 997 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. De todas las versiones de este programa creemos que la de Android es la más fiable y desarrollada.

Un elemento que lo hace tan especial es su comunidad. No solo ofrece un sistema de comunicación constante entre ellos y Ugo sino que se les escucha y atiende correctamente. Conforme creció su popularidad y sus ingresos fueron en aumento, empezaron a crear más y más contenido original con lo que podemos esperar mejoras continuas sobre ella. En comparación con versiones anteriores de la app, ésta tiene un mejor diseño y facilidad de uso.

Al tratar de cumplir con los tiempos, es capaz reducir su consumo diario de tabaco.

Toque el botón cada vez que encienda un cigarrillo.

Para lograr excelentes resultados sin fatiga, es destacado avanzado definir tiempos de no menos de 60 días.

Verifique su progreso día a día y cuánto guita efectivo está ahorrando.

Se le indicará en el momento que es capaz activar el siguiente.

sencillamente indique cuántos cigarrillos desea fumar por día y cuántos días desea lograrlo.

Es un software que lo socorro soporte a reducir la nicotina diariamente.

Características de Fumar menos, Smoking Less

Vídeo de Fumar menos, Smoking Less

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información