Icono de descargas.com

Fotos de Microsoft

Visualiza y edita tus fotos y vídeos, haz películas y crea ál
Te mostramos Fotos de Microsoft, una de las mejores apps que ha desarrollado Microsoft para equipos Windows. En la categoría de fotos y vídeos Fotos de Microsoft se desenvuelve muy bien, con más de 1.493 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. Sigue apoyando a Microsoft y descarga aquí sus programas rápidamente.

No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar Fotos de Microsoft. Con el uso Fotos de Microsoft se va haciendo más fácil de usar incluso llegando a mejorar la productividad inmensamente. Si buscabas justo una app como Fotos de Microsoft, entonces estás de enhorabuena, ya has encontrado la mejor alternativa.

ve y edita tus pantallazos imagenes y vídeos, haz pelis y Fabrica Personaliza produce álbumes. Intenta remezclar vídeos para desarrollar al instante un vídeo de las pantallazos screenshots y vídeos que selecciones. Usa el software de edición de vídeo para elaborar ajustes muy precisos: sustituir transformar los filtros, el texto, el movimiento de cámara, la canción y mucho más. inclusive debes poner agregar acabados 3D como por ejemplo mariposas, láser o explosiones que aparecen en el vídeo por arte de magia.

Características de Fotos de Microsoft

Vídeo de Fotos de Microsoft

Comentarios de usuarios

Excelente fácil y productiva, mUY BUENA LA APLICACION y eL FACIL ACCESO A MIS FOTOS Y EL CORECTOR FOTOGRÁFICO
El mejor álbum fotográfico, con diferencia, me gusta todo es muy bueno y sq me gusta la rapdes que tienepara recuperar mi contra seña

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información