Icono de descargas.com

FlexClip: Video Editor & Movie Maker

FlexClip is an easy-to-use and video maker that helps everyone c
FlexClip: Video Editor & Movie Maker es un fotos y vídeos que está disponible para varias plataformas, entre las que se encuentra Windows entre otras. FlexClip: Video Editor & Movie Maker cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 1.480 personas han descargado este software en Descargas.com Sigue apoyando a Pearlmountain limited y descarga aquí sus programas rápidamente.

Modos intuitivos fáciles de entender FlexClip: Video Editor & Movie Maker para cualquier edad. Con el uso FlexClip: Video Editor & Movie Maker se va haciendo más fácil de usar incluso llegando a mejorar la productividad inmensamente. Apta para casi todos los equipos podemos recomendar sin problemas esta aplicación de la que esperamos ya nuevas versiones con increíbles mejoras.

Nos encanta comprender de nuestros usuarios. Si posee contiene posee un problema o una sugerencia, envíenos un e-mail electrónico a support@flexclip.com.

-----------------------------------------------

• Edite el tinte del texto, la fuente, el tamaño, la alineación, etc. rápidamente.

propiedades propiedades DESTACADAS

• Recorte o divida sus videos con utensilios poderosas.

SERVICIO DE socorro

• Combine o combine algunos videos y pantallazos fotografías en un solo video.

• Las alternativas de resolución de salida de video contienen 480P, 720P y 1080P.

• Grabe su propia voz sobre los videos.

Características de FlexClip: Video Editor & Movie Maker

Vídeo de FlexClip: Video Editor & Movie Maker

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información