Icono de descargas.com

Filuk Player

Media player supports playback of audio and video from playlists
Ultima versión del programa Filuk Player para dispositivos Windows. ¡Alexander filuk lo ha vuelto a hacer! Un nuevo hit de este desarrollador. Más de 1.000 descargas consiguen que Alexander filuk haya colocado Filuk Player en el top de apps de fotos y vídeos. Ayuda a Alexander filuk a que Filuk Player siga subiendo en los puestos de las stores.

Sobran las palabras cuando hablamos de Filuk Player, una de las apps más populares. Puede que se haya ido haciendo más grande con el tiempo, debido al aumento continuo de opciones por sus desarrolladores, pero continúa siendo una de las apps más utilizadas. Conforme creció su popularidad y sus ingresos fueron en aumento, empezaron a crear más y más contenido original con lo que podemos esperar mejoras continuas sobre ella. Busca este mismo título en otras plataformas si tu dispositivo no es un Windows. En el buscador arriba selecciona tu sistema operativo y descarga la versión correcta si es necesario.

El aplicación para reproducir medio electronico acepta la reproducción de sonido y video de listas de reproducción, IPTV y espacios web. Los lugares web se son capaces abrir en sistema de pantalla termina para ver videos o jugar videojuegos de navegador. La reproducción se es capaz sincronizar de forma directa con Philips Hue Entertainment en todos los dispositivos, incluidos Xbox, x86 de 32 bits y arquitecturas teléfonos sin aplicación o hardware adicional.

tipos medio electronico compatibles: m3u, m3u8, pls, wav, flac, 3gp, amr, avi, asf, adts, mpg, mpeg, m2v, m2a, m2s, ts, ts, ps, vob, vro, mod, m2t, mp3, mp4, mkv, wma, ogg, mov

Características de Filuk Player

Vídeo de Filuk Player

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información