Icono de descargas.com

F1™ 2014

Siente el rugido de los nuevos monoplazas turboalimentados del j
Tras un tiempo sin nuevos desarrollos Codemasters ha lanzado a las stores F1™ 2014, una app que en su versión Windows hace más que de sobra su cometido. 999 son las descargas que nuestros usuarios han realizado ya en Descargas.com. Eso demuestra el interés que genera una app como ésta y lo rápido que pueden subir en los rankings cuando la calidad es excelente. Uno de los puntos fuertes son sus opciones de configuración que harán más sencillo su uso.

Un elemento que lo hace tan especial es su comunidad. No solo ofrece un sistema de comunicación constante entre ellos y Codemasters sino que se les escucha y atiende correctamente. Conforme creció su popularidad y sus ingresos fueron en aumento, empezaron a crear más y más contenido original con lo que podemos esperar mejoras continuas sobre ella. Parte de la buena acogida es debido a su fácil manejo y a las cantidad de acciones que podemos realizar de manera sencilla.

Siente el rugido de los recientes monoplazas turboalimentados del videojuego de FORMULA 1™ más accesible hasta la fecha. añade todos los coches, pilotos y circuitos del 2014 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™.

Características de F1™ 2014

Vídeo de F1™ 2014

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información