Icono de descargas.com

Extensión de vídeo MPEG-2

Puedes reproducir vídeos MPEG en tu aplicación de vídeo favor

debes reproducir vídeos MPEG en tu software de vídeo favorita en tu artefacto aparato móvil S.O. Windows 10. Esta extensión socorro soporte a las programas de vídeo instaladas en Windows OS 10, como pelis y TV de Microsoft, para reproducir vídeos MPEG-1 y MPEG-2. Esta extensión sería capaz ser útil si tienes ficheros de vídeo MP4 o MKV que no se reproducen. Además, si no debes reproducir vídeos con extensiones de título de biblio como .mpeg, .mpg, .ts, .m2ts, .mkv y .avi, esta extensión sería capaz ser útil para reproducirlos.

• Códec de vídeo MPEG-1

Características de Extensión de vídeo MPEG-2

Vídeo de Extensión de vídeo MPEG-2

Comentarios de usuarios

Está instalado pero no se abre, perquè me encanta però es molt dificil y esque... no ha funcionado

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información