Icono de descargas.com

Extensión de imagen de formato raw

ESTA VERSIÓN DE EXTENSIÓN DE IMAGEN RAW INCLUYE COMPATIBILIDAD

Gracias por tu interés en la extensión de estética Raw. debes conseguir la extensión para instalarla en tus dispositivos, pero se exige la versión de mayo de 2019 de Windows OS 10 (número de actualización 1903) para instalar la extensión.


TEN EN CUENTA: la extensión NO es una aplicación, es decir, no se es capaz interactuar de forma directa con ella. Instala un complemento de códec de modo operativo empleado por programas de Windows OS como Explorador de ficheros y pantallazos fotografías para descodificar ilustraciones imagenes en forma de ser raw. Usa el Explorador de ficheros para ver miniaturas o la app pantallazos capturas para ver las pantallazos screenshots en tipo raw de cámaras compatibles luego de instalar la extensión.

Características de Extensión de imagen de formato raw

Comentarios de usuarios

a era hora, para mí la mejor actualización de Windows hasta la fecha y llevaba tiempo esperándolo

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información