Icono de descargas.com

Exé

L’application Exé vous propose une version numérique enrichie...
Exé, una de las apps desarrolladas por el equipo de Presstalis para dispositivos Android. Más de 999 descargas consiguen que Presstalis haya colocado Exé en el top de apps de Noticias y revistas. Sigue apoyando a Presstalis y descarga aquí sus programas rápidamente.

El verdadero éxito de Exé, además de la gran calidad de sus contenidos, ha sido la accesibilidad de sus desarrolladores a escuchar comentarios de los usuarios y actuar en consecuencia. La ventaja que nos presenta este título ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad. EL desarrollador está actualizando este título a menudo, en el link tendrás la última versión siempre disponible para descargar.

Compra Exé de forma directa desde la app dedicando una de nuestras fórmulas:

Exé en tu tableta o smartphone: una actualizada destreza de lectura con interactividades (resumen dinámico, enlaces a wifi ...).

Las suscripciones propuestas son:

- Su pago se tomará de su cuenta de Google Play luego de la confirmación de la compra.

La aparición de dudas medioambientales ha ido acompañada de una tecnificación general de la producción construida y un aumento de los requisitos de rendimiento de los edificios. Es en este ambiente que en 2010 se Fabrica Personaliza ejecuta la tercera publicación, Exé, una revista técnica además destinada a los profesionales.

Características de Exé

Vídeo de Exé

Ofertas relacionadas

Comentarios de usuarios

SHARON MOLINA, ami se me instalo y es buena app y sq esta app es muy buena

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información