Icono de descargas.com

eGobCan

eGobCan es una aplicación desarrollada por el Gobierno de Canar
Increíble lo que puede hacer Gobierno de canarias con un poco de tiempo y dinero. No dudamos que eGobCan es una buena aplicación para todo lo relacionado con gobierno y política. Más de 975 descargas consiguen que Gobierno de canarias haya colocado eGobCan en el top de apps de gobierno y política. De todas las versiones de este programa creemos que la de Windows es la más fiable y desarrollada.

Tal ha sido el éxito de esta aplicación que los más de 975 usuarios que la han descargado la han valorado muy bien. La interfaz posee un buen diseño, limpio, claro y fácil de ver de un sólo vistazo. Apta para casi todos los equipos podemos recomendar sin problemas esta aplicación de la que esperamos ya nuevas versiones con increíbles mejoras.

eGobCan es una aplicación desarrollada por el Gobierno de Canarias con el fin de facilitar a los ciudadanos un punto de acceso único a todas las aplicaciones y servicios móviles desarrollados por los distintos Departamentos y Organismos Públicos del Gobierno de Canarias.


Por último, como medio directo de interacción entre el ciudadano y la Administración, la aplicación cuenta con un acceso a las redes sociales del Gobierno de Canarias.

La aplicación dispone también de un servicio de noticias y de avisos (que incluye la mensajería push) para que el ciudadano se encuentre en todo momento informado tanto de la actividad del Gobierno de Canarias, como de las posibles alertas y avisos que puedan suceder en el día a día.

Características de eGobCan

Vídeo de eGobCan

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información