Icono de descargas.com

ECI Voters

Voters registration application can be used by Indian Citizens (
ECI Voters es una app desarrollada por Election commission of i para sistemas operativos basados en Windows. Más de 947 descargas consiguen que Election commission of i haya colocado ECI Voters en el top de apps de gobierno y política. Descarga aquí ECI Voters ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.

ECI Voters se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. Este título ya está optimizado para funcionar con la mejor configuración. No hay que tocar plugins ni otros ajustes. Tampoco nos encontraremos con popups, malware, ni otra molestia que pueda afectar a nuestra experiencia usando la aplicación.

- Solicitud de transposición de inscripción en padrón electoral (FORMULARIO 8A)

Los users además son capaces verificar el estado de sus apps

- Solicitud de objeción / solicitud de eliminación de título en función electoral (FORMULARIO 7)

Los ciudadanos indios (residentes y no residentes) son capaces manejar la solicitud de registro de votantes para registrarse como votantes en el censo electoral y participar en el proceso electoral indio.

- Registrarse como nuevo votante (FORMULARIO 6)

- Registrarse como votante de NRI (FORM6A)

- Solicitud de correcciones (FORMULARIO 8)

Características de ECI Voters

Vídeo de ECI Voters

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información