Icono de descargas.com

Duplex Andorra

encuentra el seguimiento de su peso y otros parámetros corporales

Necesitaras una cuenta en internet para poder ingresar a esta aplicación. Si eres miembro del centro obtenla sin coste alguno sin cargo sin cargo en tu gimnasio.

Comience su recorrido hacia una energí­a vital más sana y deja Duplex le ayude en el camino. Presentando Duplex Andorra para tu móvil, la plataforma más acaba de fitness con:

Desde el peso levantado o fuerza, esta app actúa como su propio entrenador personal para que le de la motivación que necesita.

Comprueba horarios de clases y horarios de apertura del centro

Características de Duplex Andorra

  • Descargas: 1.000
  • Tipo: GRATIS

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información