Icono de descargas.com

DriveX

DriveX es un juego simple y adictivo de la deriva y del parque c
Enhorabuena, has encontrado la app DriveX, una de las mejores y más descargadas en esta página web. DriveX cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 1.000 personas han descargado este software en Descargas.com Sigue apoyando a Cemmutlu y descarga aquí sus programas rápidamente.

Es una app muy valorada por la comunidad, parte indispensable de su éxito ya que a través de ellos Cemmutlu puede realizar muchas de las mejoras y actualizaciones. Conforme creció su popularidad y sus ingresos fueron en aumento, empezaron a crear más y más contenido original con lo que podemos esperar mejoras continuas sobre ella. La app está programada para ser muy fluida, reduciendo el tiempo de carga que necesita para aparecer en pantalla.

DriveX es un juego simple y adictivo de la deriva y del parque con su juego altamente adictivo y la física realista de encargo del coche. Viene con 4 dificultades y 42 niveles en total. Los niveles más que pasó, más monedas que gana para desbloquear 30 coches diferentes

Características de DriveX

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información