Icono de descargas.com

Dragon Mania Legends

Este juego permite jugar en modo multijugador y no está sujeto
Dragon Mania Legends es un Simulacion que está disponible para varias plataformas, entre las que se encuentra Windows entre otras. En la categoría de Simulacion Dragon Mania Legends se desenvuelve muy bien, con más de 972 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Dragon Mania Legends. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.

Tal ha sido el éxito de esta aplicación que los más de 972 usuarios que la han descargado la han valorado muy bien. Las ventajas que ofrece esta app con respecto a otras de su mismo estilo son innumerables. Si buscabas justo una app como Dragon Mania Legends, entonces estás de enhorabuena, ya has encontrado la mejor alternativa.

SIEMPRE UNA reciente aventura

Echa un vistazo a nuestros vídeos y tráilers de videojuegos en http://www.youtube.com/Gameloft


Términos de uso: http://www.gameloft.es/condiciones/


• Comunicación a través del chat de voz en el juego

- No te quedes sin preciosos compañeros colegas con escamas, con más de 350 especies únicas que debes criar y poner agregar a tu conjunto de dragones.


Política de privacidad: http://www.gameloft.es/privacidad/


- ¡Lleva a tus reptiles gigantes a un excursión por toda la tierra! ¡Alcanza ligas cada vez más altas a medida que tu conjunto y tus capacidades mejoran con cada actualizada batalla!

Características de Dragon Mania Legends

Vídeo de Dragon Mania Legends

Comentarios de usuarios

Jugabilida perfecta me encanta, muy entretenido y esque... el mejor juegos de dragones de :) :)
Mas facilidad para obtener dragones jefes y las gemas, me encanta y sq es entretenido

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información