Icono de descargas.com

Dr Parking 4 ™

Welcome to Dr. Parking 4! Test your parking and driving skills i
Dr Parking 4 ™ es un carreras y vuelo que está disponible para varias plataformas, entre las que se encuentra Windows entre otras. Más de 1.000 descargas consiguen que Creative racing 3d games haya colocado Dr Parking 4 ™ en el top de apps de carreras y vuelo. Descarga aquí Dr Parking 4 ™ ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.

Dr Parking 4 ™ se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. Como todo buen programa de carreras y vuelo que se precie éste hace bien su cometido y nos mantiene volviendo a él una y otra vez hasta hacerse indispensable. EL desarrollador está actualizando este título a menudo, en el link tendrás la última versión siempre disponible para descargar.

- Los primeros grados son fáciles, después los grados se vuelven difíciles

¡Bienvenido a Dr. Parking 4! ¡Pon a test tus aptitudes de estacionamiento y conducción en el simulador de Parking Mania! test este nuevo y que produce addición videojuego de conducción y aparcamiento. Si te encantan los videojuegos de estacionamiento y las simulaciones de autos en 3D, ¡definitivamente disfrutarás jugueteando a este videojuego de simulador!

- evidente control con volante, pedales de acelerador y freno

Entusiastas de los karts bugas vehículo autos y los videojuegos de conducción, perfeccionen sus locas aptitudes de conducción como la hoja de un cuchillo en Car Parking Game - Dr Parking 4

Características de Dr Parking 4 ™

Vídeo de Dr Parking 4 ™

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información