Icono de descargas.com

Dr. Panda's Daycare

¡Imagina y crea en la Guardería del Dr. Panda! La Guardería d
Increíble lo que puede hacer Panda ltd con un poco de tiempo y dinero. No dudamos que Dr. Panda's Daycare es una buena aplicación para todo lo relacionado con niños y familia. Dr. Panda's Daycare cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 999 personas han descargado este software en Descargas.com Sigue apoyando a Panda ltd y descarga aquí sus programas rápidamente.

No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar Dr. Panda's Daycare. Con el uso Dr. Panda's Daycare se va haciendo más fácil de usar incluso llegando a mejorar la productividad inmensamente. Parte de la buena acogida es debido a su fácil manejo y a las cantidad de acciones que podemos realizar de manera sencilla.

¡Imagina y Construye Personaliza desarrolla en la Guardería del Dr. Panda! La Guardería del Dr. Panda es una app digital que estimula el pensamiento creativo. Los fieras llevan a sus hijos a La Guardería del Dr. Panda y es misión de su pequeño cuidar de ellos, jugar con ellos, llevarlos a dormir o elaborar fiestas de cumpleaños. ¡Este videojuego es una interminable alternativa de entretenimiento y aprendizaje! Para pequeños de edades comprendidas entre 2 y 6.


Si tienes cuestiones sobre cómo diseñamos los videojuegos no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Envíanos un correo a support@drpandagames.com o contacta con nosotros a través de nuestra página de The Facebook www.facebook.com/drpandagames, Twitter http://www.twitter.com/drpandagames o Instagram www.instagram.com/drpandagames.

Características de Dr. Panda's Daycare

Vídeo de Dr. Panda's Daycare

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información