Icono de descargas.com

Disneyland Adventures

Disneyland Adventures está pensado para que tanto los niños co
Disneyland Adventures se encuentra en el top de descargas en su categoría Ninos y familia para dispositivos Windows. En la categoría de Ninos y familia Disneyland Adventures se desenvuelve muy bien, con más de 1003 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. Sigue apoyando a Xbox game studios y descarga aquí sus programas rápidamente.

Sobran las palabras cuando hablamos de Disneyland Adventures, una de las apps más populares. Puede que se haya ido haciendo más grande con el tiempo, debido al aumento continuo de opciones por sus desarrolladores, pero continúa siendo una de las apps más utilizadas. Las ventajas que ofrece esta app con respecto a otras de su mismo estilo son innumerables. La app está programada para ser muy fluida, reduciendo el tiempo de carga que necesita para aparecer en pantalla.

Disneyland Adventures está pensado para que tanto los pequeños como los seguidores de Disney de todas las edades exploren el parque de atracciones de Disneyland en 4K Ultra HD y HDR. deléitate de peripecias de lo más envolventes, basadas en 18 de sus atracciones más emblemáticas; adéntrate en 100 misiones, a cuál más emocionante; e interactúa con 35 de los NPCs Disney más queridos. Disneyland Adventures es tu pasaporte hacia el mágico universo de Disneyland, y ¡todo sin salir del salón de tu casa!

Características de Disneyland Adventures

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información