Icono de descargas.com

DiRT Rally 2.0 (Windows)

DiRT Rally 2.0 te reta a abrirte camino a través de una selecci
DiRT Rally 2.0 (Windows) es un carreras y vuelo que está disponible para varias plataformas, entre las que se encuentra Windows entre otras. Codemasters ha conseguido que DiRT Rally 2.0 (Windows) esté posicionada como un referente en carreras y vuelo consiguiendo más de 953 descargas en poco tiempo. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar DiRT Rally 2.0 (Windows). A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.

Es una app muy valorada por la comunidad, parte indispensable de su éxito ya que a través de ellos Codemasters puede realizar muchas de las mejoras y actualizaciones. Este título ya está optimizado para funcionar con la mejor configuración. Si la comparamos con apps de su estilo podemos decir que DiRT Rally 2.0 (Windows) es está más definida, con un estilo más cómodo para usarla y desde luego con algunas funcionalidades que no se encuentran fácilmente en otras apps.

DiRT Rally 2.0 te reta a abrirte camino a través de una selección de ubicaciones de rally icónicas por todo el mundo, en algunos de los vehículos todoterreno más emblemáticos de la historia, con el riesgo de que el menor de los fallos puede poner fin a tu carrera.

Características de DiRT Rally 2.0 (Windows)

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información