Icono de descargas.com

Dino Simulador Pro (con Realidad Virtual)

☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Descripción ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Para tel
Dino Simulador Pro (con Realidad Virtual) se encuentra en el top de descargas en su categoría simulación para dispositivos Windows. Dino Simulador Pro (con Realidad Virtual) es con más de 1.000 descargas y por méritos propios, una de las aplicaciones más interesantes del momento. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Dino Simulador Pro (con Realidad Virtual). A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.

Modos intuitivos fáciles de entender Dino Simulador Pro (con Realidad Virtual) para cualquier edad. Este título ya está optimizado para funcionar con la mejor configuración. Busca este mismo título en otras plataformas si tu dispositivo no es un Windows. En el buscador arriba selecciona tu sistema operativo y descarga la versión correcta si es necesario.

Tyrannosaurus rex T-rex


No requiere giroscopio, lo que lo hace válido como abundantes dispositivos.


-compatible Como demasiados formas de ser de gafas de realidad virtual.


☆ ☆ ☆ ☆ ☆Controles ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆


☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Ver. 1.2.0.1 ☆ ☆ ☆ ☆ ☆


-Gamepad de apoyo.


☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Descripción ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Para televisores 3D y gafas VR


✔HD texturas


Es para todas las edades, los dinosaurios no se atacan entre sí, y sin contenido violento.


☆ ☆ ☆ ☆ ☆Control parental ☆ ☆ ☆ ☆ ☆


☆ ☆ ☆ además tiene el minigame experimental ☆ ☆ ☆


Izquierda: Inclinar la cabeza hacia la izquierda

Características de Dino Simulador Pro (con Realidad Virtual)

Vídeo de Dino Simulador Pro (con Realidad Virtual)

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información