Icono de descargas.com

Deutsche Bank photoTAN

ÜBERWEISUNGEN SCHNELL UND SICHER FREIGEBEN:Mit der photoTAN-App...
Ultima versión del programa Deutsche Bank photoTAN para dispositivos Iphone. ¡Deutsche bank ag lo ha vuelto a hacer! Un nuevo hit de este desarrollador. Con más de 988 descargas Deutsche Bank photoTAN es conocida como uno de los mejores programas de Finanzas. Descarga aquí Deutsche Bank photoTAN ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.

No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar Deutsche Bank photoTAN. Como todo buen programa de Finanzas que se precie éste hace bien su cometido y nos mantiene volviendo a él una y otra vez hasta hacerse indispensable. En comparación con versiones anteriores de la app, ésta tiene un mejor diseño y facilidad de uso.

LIBERAR TRANSFERENCIAS RÁPIDA Y SEGURA: Con la aplicación photoTAN, puede autorizar pedidos importantes como transferencias en banca en línea y banca móvil de manera fácil y segura. Después de haber ingresado y confirmado los datos de su pedido en la banca en línea, si el procedimiento photoTAN está activado, se mostrará un gráfico de photoTAN para aprobar la transacción. Cuando escanea el gráfico con la aplicación photoTAN, inmediatamente genera un número de transacción (TAN) con el que puede aprobar el pedido. Para utilizar el procedimiento photoTAN, necesita una carta de activación, que puede solicitar en la banca en línea. Para obtener más información sobre photoTAN, visite www.deutsche-bank.de/photoTANDIE PHOTOTAN-APP Y DEUTSCHE BANK MOBILE: Cuando deje la banca -Aplicación "Deutsche Bank Mobile" con unos pocos clics, solo necesitas presionar el botón "Generar TAN" debajo de tu transferencia. La aplicación photoTAN se abre, genera un TAN y lo transmite directamente a la aplicación “Deutsche Bank Mobile”. Con "Ejecutar" aprueba el pedido PHOTOTAN PUSH-RELEASE: Para iniciar sesión en la banca en línea, necesita un TAN además de su número de cliente y PIN. Si utiliza photoTAN push como procedimiento de liberación, no necesita escanear un gráfico para que el TAN inicie sesión. Cuando inicie sesión en la banca en línea, recibirá un mensaje de inserción. Haces clic en el mensaje, se abre la aplicación photoTAN, informas ...

Características de Deutsche Bank photoTAN

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información