Icono de descargas.com

Delhi Corona

Delhi Corona is the official mobile application of the Government...
Ultima versión del programa Delhi Corona para dispositivos Android. ¡Delhi e governance socie lo ha vuelto a hacer! Un nuevo hit de este desarrollador. Delhi Corona es con más de 999 descargas y por méritos propios, una de las aplicaciones más interesantes del momento. Uno de los puntos fuertes son sus opciones de configuración que harán más sencillo su uso.

El verdadero éxito de Delhi Corona, además de la gran calidad de sus contenidos, ha sido la accesibilidad de sus desarrolladores a escuchar comentarios de los usuarios y actuar en consecuencia. Este título ya está optimizado para funcionar con la mejor configuración. Parte de la buena acogida es debido a su fácil manejo y a las cantidad de acciones que podemos realizar de manera sencilla.

Delhi Corona es la aplicación móvil oficial del Gobierno de NCT de Delhi que proporciona a los ciudadanos recursos integrales para combatir el COVID utilizando los servicios de los departamentos de línea de GNCTD.

Se compilará como una pila y continuará actualizándose con el tiempo. Esta plataforma garantizará una experiencia fluida para el usuario mientras cumple con las normas de privacidad y seguridad amigables para los ciudadanos.

Delhi Corona planea proporcionar una vía única para atender todas las necesidades y problemas de la población de Delhi durante estos tiempos difíciles. Contiene una herramienta de autoevaluación, directrices e importantes líneas de ayuda para garantizar el bienestar de los usuarios. La aplicación también permite al usuario ver todos los centros COVID y acceder a servicios de bloqueo como raciones, pases electrónicos y centros de ayuda para el hambre / refugio.

Características de Delhi Corona

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información