Icono de descargas.com

Deepl

El traductor que supera la calidad de Google
Si tienes un equipo Windows entonces puedes descargar aquí Deepl, app de la gente de el desarrollador. Deepl cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 1.071 personas han descargado este software en Descargas.com Sigue apoyando a el desarrollador y descarga aquí sus programas rápidamente.
Modos intuitivos fáciles de entender Deepl para cualquier edad. La ventaja que nos presenta Deepl ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.
Deepl es un traductor que se posiciona como una de las mejores alternativas al clásico traductor de Google. A diferencia de este último, emplea Redes neuronales convolucionales, y un diccionario multi-idioma propio para conseguir unos resultados altamente precisos.

Antes, la única manera de utilizar Deepl era a través de su web: como ocurre con Google, había que tener conexión a la red, ingresar con el texto y pulsar en el botón correspondiente.

Deepl cuenta ahora con su propia aplicación, con soporte para el sistema operativo Windows y para Mac. Se puede descargar sin ningún tipo de coste y, aunque todavía está en fase de pruebas, funciona muy bien.

Traductor muy sencillo


Olvídate de las tediosas interfaces y las innumerables prestaciones. Este traductor es de los más sencillos del mercado.

Nada más ejecutar la aplicación, nos aparecerá un recuadro en el que introduciremos el texto a traducir. En la parte de abajo tenemos otro programa en el que se mostrará dicha traducción.

Si queremos cambiar el idioma de traducción, marcaremos en la pestaña de abajo, en la opción de traducir al <<idioma>>, para cambiarlo por el deseado.

Funciona con el cortapapeles de Windows


El funcionamiento en el sistema operativo Windows es muy sencillo, y no hace ni falta que copiemos y peguemos el texto. Tan solo pulsamos en el texto que deseamos traducir, lo copiamos dos veces (control c + control v) y el traductor lo hará todo por nosotros.

Y así de sencillo podrás hacer uso de este interesante traductor.

Características de Deepl

Vídeo de Deepl

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información