Icono de descargas.com

Danale

Under WIFI network environment, you could monitor and manage you
Increíble lo que puede hacer el desarrollador con un poco de tiempo y dinero. No dudamos que Danale es una buena aplicación para todo lo relacionado con fotos y vídeos. En la categoría de fotos y vídeos Danale se desenvuelve muy bien, con más de 1.142 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. Como un gran punto positivo hay que decir que su diseño es muy limpio, lo cual ayuda a usarla fácilmente.

Modos intuitivos fáciles de entender Danale para cualquier edad. Como todo buen programa de fotos y vídeos que se precie éste hace bien su cometido y nos mantiene volviendo a él una y otra vez hasta hacerse indispensable. No hay que tocar plugins ni otros ajustes. Tampoco nos encontraremos con popups, malware, ni otra molestia que pueda afectar a nuestra experiencia usando la aplicación.

3. permite el servicio de almacenamiento en la cloud y la función de envío de recados de alarma

1. Plug-and-Play, sencillo de utilizar

En un contexto de red WIFI, es capaz monitorear y resolver sus aparatos IPC / DVR / NVR en cualquier tiempo y en cualquier lugar.

2. sin coste sin coste gratuitos para ver, tomar instantáneas, grabar y revisar videos en línea de Pan-Tilt

4. IPC / DVR / NVR, aparatos de red variable compatibles

Características de Danale

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información