Icono de descargas.com

Damas Juego

Damas es un juego de mesa (Drafts, dame, damas - varios idiomas)
Tras un tiempo sin nuevos desarrollos Yasin dewid ha lanzado a las stores Damas Juego, una app que en su versión Windows hace más que de sobra su cometido. Yasin dewid ha conseguido que Damas Juego esté posicionada como un referente en Juegos de mesa consiguiendo más de 1003 descargas en poco tiempo. Sigue apoyando a Yasin dewid y descarga aquí sus programas rápidamente.

No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar Damas Juego. Con el uso Damas Juego se va haciendo más fácil de usar incluso llegando a mejorar la productividad inmensamente. En comparación con versiones anteriores de la app, ésta tiene un mejor diseño y facilidad de uso.

Damas es un videojuego de mesa (Drafts, dame, damas - algunos idiomas) es un videojuego muy popular famoso en el universo antiguo, que sigue siendo muy apreciado célebre en todo el universo por sus reglas simples y su videojuego adictivo, que esconde tácticas y variabilidad profundas.


Los controles táctiles intuitivos facilitan el videojuego de las fichas, solo toca una pieza y más tarde toca donde quieras que vaya.


Espero que disfrutes recreandote a Checkers King con tus compañeros contactos o tu familia.

Checkers King permite jugabilidad de 1 jugador y 2 jugadores, por lo que debes jugar contra aliados contactos o aumentar anotar a test tus aptitudes contra un oponente informático desafiante.

Características de Damas Juego

Vídeo de Damas Juego

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información