Icono de descargas.com

Daily Prayer Time

Get Daily Prayer Time based on the jurisprudence of Sayed Muhamm
Si tienes un equipo Windows entonces puedes descargar aquí Daily Prayer Time, app de la gente de Hadi hashem. Daily Prayer Time, con mas de 920 descargas, es un programa muy usado por personas de todo el mundo. Este programa de utilidades y herramientas es muy sencillo de usar. Sigue apoyando a Hadi hashem y descarga aquí sus programas rápidamente.

No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar Daily Prayer Time. La ventaja que nos presenta este título ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad. La verdad es que nunca sobran aplicaciones como ésta. Hay montones de apps de este estilo en Windows, pero hemos elegido Daily Prayer Time como una de nuestras favoritas sin duda.

La desaparición del enrojecimiento oriental: Se estima que ocurre luego de la desaparición del HDD de sol en unos 13 minutos.

consiga duración de oración diario tomado prestado de en la jurisprudencia de Sayed Muhammad Hussein Fadlullah (ra)

Amanecer: Es en el momento que el sol llega los 18 ° por debajo del horizonte hacia el este. El amanecer representa el verdadero amanecer que se realiza trabaja sobre la aparición horizontal de la blancura en el horizonte más tarde de ser una luz vertical.

Medianoche: es el medio momento entre el atardecer y el amanecer.

Características de Daily Prayer Time

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información