Icono de descargas.com

CyberCe

CyberCe est un outil de gestion de contenus web destiné aux comi...
Tras un tiempo sin nuevos desarrollos Cyberce ha lanzado a las stores CyberCe, una app que en su versión Android hace más que de sobra su cometido. Más de 983 descargas consiguen que Cyberce haya colocado CyberCe en el top de apps de Bibliotecas y demos. Descarga aquí CyberCe ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.

CyberCe se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. Con el uso CyberCe se va haciendo más fácil de usar incluso llegando a mejorar la productividad inmensamente. No hay que tocar plugins ni otros ajustes. Tampoco nos encontraremos con popups, malware, ni otra molestia que pueda afectar a nuestra experiencia usando la aplicación.
- Un design « responsive »

Synthèse des points forts de CyberCe :

- Le paiement en ligne pour règler des commandes ou solder ses dossiers

Plus d'informations sur https://www.cyberce.fr

CyberCe est proposé sous forme d'applications mobiles propres à chaque CE ou COS. Vous disposez ainsi d'une application à vos couleurs, vous permettant d'envoyer des notifications push aux personnes l'ayant téléchargée.

CyberCe est un outil de gestion de contenus web destiné aux comités d’entreprises et associations du personnel.

- La consultation et la mise à jour des informations OD

Características de CyberCe

Vídeo de CyberCe

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información