Icono de descargas.com

Cross words

Aplicación que te permite jugar boggwords. Esta versión cuent
Cross words se ha vuelto un programa muy popular últimamente, contando en estos momentos con más de 955 descargas en esta página. 955 son las descargas que nuestros usuarios han realizado ya en Descargas.com. Eso demuestra el interés que genera una app como ésta y lo rápido que pueden subir en los rankings cuando la calidad es excelente. Uno de los puntos fuertes son sus opciones de configuración que harán más sencillo su uso.

Un elemento que lo hace tan especial es su comunidad. No solo ofrece un sistema de comunicación constante entre ellos y Franco pace sino que se les escucha y atiende correctamente. La ventaja que nos presenta este título ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad. La aplicación es compatible con casi todos los dispositivos Windows y no dará muchos problemas en equipos antiguos.

software que te tolera jugar boggwords.


localiza busca las palabras que se muestran en el tablero mediante la conexión de caracteres adyacentes (Pulse en él para sumar cada char), si la palabra Foud es válida, obtener puntos. La ronda completa más tarde de 3 minutos en el momento que se vacía el reloj de arena roja.


además es capaz usar el tablero para jugar con colegas colegas alrededor de una mesa con papel y lápiz.


Ser útil en el tiempo que se quiere pasar un rato chistoso y usted posee contiene posee solamente su móvil móvil.

Esta actualización cuenta con la interacción con el cliente ya mismo (se es capaz jugar contra la computadora)

Características de Cross words

Vídeo de Cross words

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información