Icono de descargas.com

Crash™ Team Racing Nitro-Fueled

Desmelénate con Crash™ Team Racing Nitro-Fueled. La auténtic
Crash™ Team Racing Nitro-Fueled es un exitoso carreras y vuelo que ha sido desarrollado por Activision, una empresa con varios éxitos moderados en este mundo de apps. 1.011 son las descargas que nuestros usuarios han realizado ya en Descargas.com. Eso demuestra el interés que genera una app como ésta y lo rápido que pueden subir en los rankings cuando la calidad es excelente. De todas las versiones de este programa creemos que la de Windows es la más fiable y desarrollada.

Modos intuitivos fáciles de entender Crash™ Team Racing Nitro-Fueled para cualquier edad. Este título ya está optimizado para funcionar con la mejor configuración. La aplicación es compatible con casi todos los dispositivos Windows y no dará muchos problemas en equipos antiguos.

Desmelénate con Crash™ Team Racing Nitro-Fueled. La auténtica destreza de CTR y mucho más contenido remasterizado a máximo de revoluciones:


- Compite en línea con tus aliados colegas y arrasa con la competencia en los marcadores

- Todos los modos de juego, personajes, circuitos, potenciadores, municiones y controles originales


- Karts, arenas y circuitos adicionales de Crash™ Nitro Kart

Características de Crash™ Team Racing Nitro-Fueled

Vídeo de Crash™ Team Racing Nitro-Fueled

Comentarios de usuarios

Buenas animaciones, skins gratis etc, podria haber sido mucho mejor sin embargo personajes carismaticos,tiempos de carga eternos

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información