Icono de descargas.com

Corazones

¡Disfruta del conocido juego de cartas Corazones en Windows!
Increíble lo que puede hacer Random salad games llc con un poco de tiempo y dinero. No dudamos que Corazones es una buena aplicación para todo lo relacionado con juegos de mesa. 1.036 son las descargas que nuestros usuarios han realizado ya en Descargas.com. Eso demuestra el interés que genera una app como ésta y lo rápido que pueden subir en los rankings cuando la calidad es excelente. Descarga aquí Corazones ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.

Corazones se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. Con el uso Corazones se va haciendo más fácil de usar incluso llegando a mejorar la productividad inmensamente. Apta para casi todos los equipos podemos recomendar sin problemas esta aplicación de la que esperamos ya nuevas versiones con increíbles mejoras.

¡Disfruta del conocido juego de cartas Corazones en Windows!


Corazones es un juego de cartas en el que el objetivo es sumar el menor número de puntos posible al evitar los corazones y, sobre todo, la reina de picas. Esta versión especial cuenta con fantásticos controles y gráficos, ajustes de dificultad para la IA y dos modos de juego adicionales: modo Gamberros y modo Ómnibus. ¡Te vas a enganchar a esta versión tan versátil de este divertido juego clásico de cartas!

Características de Corazones

Vídeo de Corazones

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información