Icono de descargas.com

Coolle OBBS Studio Lite: Screen Recorder, Lively Recorder, Stream Recorder, Game Recorder

Coolle OBBS (Open Better Brand Stream) Studio Lite is modified f
Tras un tiempo sin nuevos desarrollos Coolleget inc ha lanzado a las stores Coolle OBBS Studio Lite: Screen Recorder, Lively Recorder, Stream Recorder, Game Recorder, una app que en su versión Windows hace más que de sobra su cometido. Más de 1.081 descargas consiguen que Coolleget inc haya colocado Coolle OBBS Studio Lite: Screen Recorder, Lively Recorder, Stream Recorder, Game Recorder en el top de apps de fotos y vídeos. Como un gran punto positivo hay que decir que su diseño es muy limpio, lo cual ayuda a usarla fácilmente.

Es una app muy valorada por la comunidad, parte indispensable de su éxito ya que a través de ellos Coolleget inc puede realizar muchas de las mejoras y actualizaciones. Con el uso Coolle OBBS Studio Lite: Screen Recorder, Lively Recorder, Stream Recorder, Game Recorder se va haciendo más fácil de usar incluso llegando a mejorar la productividad inmensamente. Si buscabas justo una app como Coolle OBBS Studio Lite: Screen Recorder, Lively Recorder, Stream Recorder, Game Recorder, entonces estás de enhorabuena, ya has encontrado la mejor alternativa.

Coolle OBBS (Open Better Brand Stream) Studio Lite es una modificación de OBS Studio con licencia bajo (Un trozos de fichero de aplicación de programación programación liberado para grabación y transmisión en vivo). Nosotros (CoolLeGet INC) lo modificamos para la puesto Windows.

La interfaz de comprador primera está organizada en cinco secciones: escenas, fuentes, mezclador de audio, transiciones y controles. Las decorados son equipos de fuentes como video, documento y sonido en vivo y grabado. El panel del mezclador autoriza al consumidor silenciar el sonido y ajustar el volumen a través de faders virtuales y aplicar acabados presionando la rueda dentada junto al botón de silencio. El panel de control goza de añade posee alternativas para iniciar / parar una transmisión o grabación, un botón para cambiar OBS a un método de análisis más experto (ver más abajo), un botón para abrir el menú de configuración y un botón para salir del programa. La sección excelente mayor posee contiene posee una vista previa de video en vivo, que se usa para monitorear y editar la escena actual. La interfaz de cliente se es capaz canjear convertir a una variedad de temas, incluidos temas oscuros y claros, según lo que prefiera el usuario.

Características de Coolle OBBS Studio Lite: Screen Recorder, Lively Recorder, Stream Recorder, Game Recorder

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información