Icono de descargas.com

Coolle OBBS Studio Lite: Screen Recorder, Lively Recorder, Stream Recorder, Game Recorder

Coolle OBBS (Open Better Brand Stream) Studio Lite is modified f

Coolle OBBS (Open Better Brand Stream) Studio Lite es una modificación de OBS Studio con licencia bajo (Un trozos de fichero de aplicación de programación programación liberado para grabación y transmisión en vivo). Nosotros (CoolLeGet INC) lo modificamos para la puesto Windows.

La interfaz de comprador primera está organizada en cinco secciones: escenas, fuentes, mezclador de audio, transiciones y controles. Las decorados son equipos de fuentes como video, documento y sonido en vivo y grabado. El panel del mezclador autoriza al consumidor silenciar el sonido y ajustar el volumen a través de faders virtuales y aplicar acabados presionando la rueda dentada junto al botón de silencio. El panel de control goza de añade posee alternativas para iniciar / parar una transmisión o grabación, un botón para cambiar OBS a un método de análisis más experto (ver más abajo), un botón para abrir el menú de configuración y un botón para salir del programa. La sección excelente mayor posee contiene posee una vista previa de video en vivo, que se usa para monitorear y editar la escena actual. La interfaz de cliente se es capaz canjear convertir a una variedad de temas, incluidos temas oscuros y claros, según lo que prefiera el usuario.

Características de Coolle OBBS Studio Lite: Screen Recorder, Lively Recorder, Stream Recorder, Game Recorder

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información